quinta-feira, junho 29

informe sobre mis actos en este tiempo =D

El fin de semana que pasó estuve quietiiiita en casa... tratando -utópicamente, ya que no fueron mis mejores días de inspiración- de estudiar y terminar mis trabajos prácticos atrasados en vez de ir a los lejanos bailes SUD. Además, durante todo el sábado estuvimos grabando un corto en la facul y el Domingo, después de la capilla, me toco estar ahí también.... Fue lindo. Los pequeños actores estaban contentos y hicieron muy bien su trabajo... Corrían por el piso y casi tiran todos los cables, pero se parecian a lindas "Blancas palomitas" hehe. Ahora estamos todos ansiosos para ver todo editado y terminado =D (por los menos yo lo estoy. rs)

Este domingo la nochecita tuvimos también una charla en Pque Chacabuco, con el Pte Catala y su esposa Fan. Fue muy interesante y directa. Nos aconsejo sobre como encontrar un compañero/a eterno y ser feliz en el matrimonio y sobre como no esperar encontrar cualidades en otras personas que no hayamos encontrado en nosotros primero. El refrigerio estuvo buenísimo y las chicas de ese barrio hicieron milagros con el poco presupuesto que les asignamos =D

Ahora nos estamos preparando para el (.....suenas los tambores.... trumtrumtrumtrumtrmmmmmmm---->) GRAN FESTIVAL DE TEATRO JAS 2006!!! (aplausos.../// se escuchan muchos flashs de cámaras y muchos gritos alucinados). Espero que los barrios se hayan preparado bien. Los chicos de mi grupo (de Congreso y San Cristóbal) están haciendo algo interesante =D. Yo interpretaré una princesa que no se puede sacar las botas pq se convirtirá en una bruja mala.. con olor a pata y todo más.. hehe =DEspero que a todos les guste laidea de teatro, que entiendo que es un poco ajeno a lo convencional... pero hay que pensar positivo! Chicos! no es una "idea rara", es una "idea de vanguardia"!!!! rsrs =D


Ah! ¿Vieron la propaganda del yogurt "Serenito Genial"? Bueh.. el sentimiento consumista y el hipnotismo de los publicitarios tocaron mi corazón y me convencieron a probar su nuevo producto... Asíq eu encargue una muestra a mi compañero que justo bajaba al Kiosko.... me compró uno de Tutti frutti. En un primer momento pesé: "Earj! esa cosa con sabor a chicle me trajo =SSS" pero luego me recordé la etimología de la palabra y recordé que me gustan los Yogures multifrutales =D de forma que con un pequeño trabajo de dominio mental pude comer feliz mi yogur multifrutal =D (pq si fuera de tutti frutti no me iba a gustar.. =P)

Bueno... no tengo más novedades... así que eso es!=-*****
pd.: Este viernes tenemos agendamos con Tux una prueba metal para comprobar que el frío es absolutamente psicológico.... luego vendrán más datos!! =DD=D=D=D=DDD=D=DDD

Nenhum comentário: