quinta-feira, junho 15

Bueno, acá estoy: un post y un día más cerca de tener un blog como la gente.. jeje
Me gustó como quedo mi ´"decoración"... No soy muy amiga del HTML así que no voy a meter más tags ni scripts "cutes" aquí. (He llegado a la conclusión que la maldad de los objetos también se aplica a los códigos de programación.... ¿Murphy escribió algo al respecto?)
Hoy, después de ir a Instituto vamos a bailar tango de nuevo =D. Ya pasamos al nivel II (eso incluye pisadas nivel II y bailar mirando a los pies dos veces más =D). Nos divertimos mucho por ahí. Algunos de los chicos prefieren la clase de Salsa... debo admitir que yo solo logro entender la primera explicación cuando faltan 13 minutos para terminar la clase... :´( - capaz ser por eso que prefiero el tango...
Además, hoy trataremos que nuestra amiga Analía Gabriela baile. Es una meta un tanto complicada.... pero si producto del ángulo entre los planetas y el Sol, dividido por 2 + (pi)³ sobre Lambda multiplicado por el logaritmo de 456,78 fuera igual a 6,9... es posible que logremos la hazaña... (Se entiende que es casi imposible?? pero.. IMPOSIBLE IS NOTHING!!! rsrs)
Bueno... tengo que ir a casa a comer.. a final soy una mera mortal y voy a desvanecer si no como! =P
(...) e...... chau! =B
Pd.: La fotito es e mi super-amiga denominada "Supér" (sip, con acento en la "E" para que suene medio frances: /Su/pÉÉÉ/jjj. - aclaro, por las dudas, que somos las del medio =D Mensaje: Ve se me liga manezona =Pfaz m¡tempo que ñ te encontro em casa supérzinha... tô com saudades.. mimmi

Nenhum comentário: