sexta-feira, junho 16


--> Atención!!!! (está es una perlita.. hehe)
Miren la carita de Latin-lover de mi compañero.. =D Jejejeje
Esto da para material de extorsión!!!

----------------------------------------------------------

Ayer fuimos a la viruta.... medio que fallo el operativo y la logistica de divulgación y terminamos llendo solamente Sergio, el Mexicano de Instituto, Veronica Vera y yo =P
Bailamos en la clase de tango y salsa...
A final no logramos que baile Gabi.. pero por culpa mia!! No hice a tiempo de llamarla y nadie más le avisó =P
(peso de consiencia =S)

Hoy vamos romper la estructra básica de vida de los JAS y no vamos al baile del viernes (ohhhh). Nos juntamos a comer pizzas y ver peliculas en la casa de Nino... una típica reunión de amigos de invierno... lindo sería que todos tengan gorros y bufandas, y que hicieramos ricas chocolatadas calientes con crema (humm =P).. pero dudo que me "lleven el apunte" (¿así se dice..? ¿así es el dicho?? Soy como el Chapulín para los refranes populares.. hehe)

Otro temita mportante de hoy fué la victória argentina sobre los pobres y desamparados jugadores del seleccionado del no-existente país denominado Servia y Montenegro. Es verdad.. jugaron bien los argentos.... pero me hubiera ENCANTADO que ganaran los servios montenegrinos (o lo que corresponda) .... (Y no lo digo por hinchar en contra ni por ser anti-sponsor oficial de ARG, por una questión politica.... hablo en sério..)
Qué lindo hubiera sido que SyMN llevense algún premio mútuo.. que hiciera que ciudadanos de los diferentes polos de estos nuevos países tubieran el corazón con un mismo sentimiento... y con sus fuerzas en un mismo sentido.. aunque sea solo por un campeonato de futbol.... a final, esa es una de las caracteristicas del futbol.. unir a diferentes culturas y hegemonias por un mismo fin.. ........Qué lindo hubiera sido... bububu.. =´)

Bueno.. voy a mi casita ahora =D... chau =D

Nenhum comentário: