segunda-feira, novembro 13

Top Five de lo insólito en los últimos tiempos


resumen de las anecdotas raras de mi vida.
Voten a la más rara o bien recomenden alguna que crean merecedora de pertenecer a este ranking =P

1- Como sabrán me inscribí en un curso de magia. Una de estas mañanas, luego de unas cuántas clases trato de hacer desaparecer una moneda a un compañero de trabajo. La desaparecí re bien, el se sorprendió mucho con el truco, pero me fallo la segunda parte.. No sé que rayos habré hecho, pero no logre "aparecerla" de nuevo.. cuack! La encontré recién al final de la tarde en un rincón de la oficina... Y bueno.. maga de primer viaje.. jaja

2-Me estaba dirigiendo al cumpleaños de mi tía. Después de tomarme el ramal de colectivo equivocado, bajarme más mal de lo que se podía y de intentar dar la vuelta por un terreno enrejado de más de 1 Km por el lado equivocado y tener que retroceder todo sobre un piso poco práctico para taquitos y tratando de sostener mi pollera que se volaba con el viento... algo de lo más raro me paso.
Estaba casi llegando a mi objetivo, caminando al lado de los diques de puerto madero que estaban llenos de familias, turistas y personas disfrutando de la soleada tarde... cuándo un pájaro malo apareció y empezó a atacarme. =S Siii.... No sé que quería ese pájaro malo!
Era un poco más chico que una paloma.. con patas largas.. Volaba sobre mi cabeza, decía algo como "graaa graaa", y con sus patitas me tiraba el pelo..
Yo corría y trataba de sacarlo, y el bicho me persiguió unos cuántos metros.
Primero me asuste.. Después me mataba de risa sola... ¿¡Con lo dulce que me parecen los pajaritos -hasta a mi perra le digo pájaro- este pajarote quiere atacarme!? Increíble. Hasta los chicos de la prefectura se reían de mi... cuak³³!!!!

3- Esta semana un taxista me consideró "muy simpática", y me decía que yo tenía que ser su nuera. Me trato de vender al hijo.. me decía que era una "joyita" jajaja... Hasta los "taxeros" me quieren conseguir un novio.. naaaa

4- Hace un tiempo, en uno de esos findes tranquilos y hogareños, chateé como 2 horas con un chico que yo creía que era un amigo de la Iglesia de Brasil.. Al final de la conversación, cuándo le pregunto por la hermana.. me dice que estaba bien.. casada y sus con los niños. Me sorprendí mucho.. ya hasta donde llegaba mi memoria era más joven que yo. Luego d unos instantes, me avive que estuve hablando con un compañero de la secundaria y que ni era muy mi amigo.. jajaja

5- Que se comprueba el dicho que dice "Somos todos harina de la misma bolsa"... Soy una despistada y el Agosto me olvide del cumpleaños de mi papá. Lo llamé a los 2 días recién =S. Para comprobar que mi despiste es hereditario, este año mi papá se olvido de mi cumpleaños.. yo lo llamo a la semana tirando datos a ver si se recordaba.. y recién después de unos minutos se avivo.. cuak!

7 comentários:

Anônimo disse...

yo me quedo con la del pajaro que te ataco, es buensimima!!! jajaja UN VOTO
besoss, matias

cxczxc disse...

mi voto va para la historia del tachero!! ya que representa al porteño entrador y confianzudo y ademas porque me trae buenos recuerdos de mis charlas de la vida con el tachero amigo de turno

saludos
db

Anônimo disse...

me quedo con la anegdota de tu padre, ya que muchas cosas las eredamos de ellos, nos gusten o no, yo creo que mi rebeldia a todo c lo devo a los dos, jajajajaja gracias papá gracias mamá, y el resto es mio y lo que pace durante mi trayecto en esta vida, besos!!

Anônimo disse...

Me parece que deberias salir un poco mas...

Irinairinairina³ disse...

Es posible.... aunque todos me dicen lo contrario =P Supuestamente todas las inferencias son valiadas.. jajaja :)

Anônimo disse...
Este comentário foi removido por um administrador do blog.
Anônimo disse...

E ai Lili???
C viu...?? Lindo japinha... e muito gente boa tb XD

Dia 9?? Pow depois do meu niver???

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Vamo marcar de sair entaum..

=****