quarta-feira, novembro 8

Resumen de los hechos



-> Mi Cumpleaños


En la foto, Izq a der: Matias, Santiago, Sertux, Nino, Robertito, yo, Emir y Dario)

Fuimos a una pizza libre recomendada por Darío, estuvo tranquilo y lindo. Estuvo mi tía también pero tenía que irse =P.

La pasé muy bien entre amigos... Extrañé a mis amigas pero bueno. =D
El viernes fuimos a conmemorar mi cumple a la Viruta. Bailamos y estuvo lindo.

Gracias a todos los que me dejaron notitas en Orkut, en Ringo, por msj de texto, mail, algunos acá en el blog también =D. Gracias a todos los que me llamaron a las 12 de la noche, y a todos los que me llamaron el dia 24 y el 26 jeje =P.

También a los que solo se recordaron... a aquellos que no pudieron comunicarse. A aquellos que fueron a mi cumpleaños sin saber que era mi cumpleaños.. jeje a todos. =D

Son mis amigos y los quiero mucho =P


-> Viernes en Winter


Este Viernes fuimos a Winter, una pista de patinaje sobre hielo.
Fue muy lindo.. lastima que no todos los golpes fueron registrados.. eran verdaderos bloppers =P
Analia se re animo con los patines.. Nino ya estaba canchero.
Emir, con el apoyo de toda una mesa que lo alentaba también se defendió.
Leo.. mm.. para la próxima ya puede cambiar el Rugby por el Hockey sobre hielo.. jaja.
Nos divertimos mucho.

Lo más cómico fue que ganamos un premio por cantar una canción de Luis Miguel.. una jarra de una bebida alcohólica.. Cuándo pedimos para cambiar por gaseosas, todo el local nos miraba con una cara de desentendidos.. Muy cómico.

4 comentários:

Anônimo disse...

yooo, posteoo, aunque no pude ir a tu cumple que festejabas el vienres igual comimos mucha pizza.. el miercoles?, sobre todo dario jaja, muy buenoooo, saludos irinaa!
matias

Anônimo disse...

LILI XD

Que niver feliz...^_^
Que pena que não pude dar os Parabéns pessoalmente e nem por telefone... mas o importante é que eu lembrei.rs!

Se foi um dia feliz, que passou com as pessoas que gosta... já está ótimo!

~* Pois é... já estamos bem velinhas, a Nat vai fazer 8 anos dia 6/12 >_____<". Viu como ela tá grandona? Linda, né?

Bom, é isso! Beijos a todos e um especialmente pra ti, amiga!

=*

Anônimo disse...

siiiiiiiiiiiiiiii toy mas canchero con los patines, antes me caia mal, pero ahora duro mas de 10 segundos jajajajaja con el unooooooo, dossssssss, jajajajajajanos vemos

Unknown disse...

tia vc que tem que me visitar viu!!1
afinal quem mora aki sou eu se eu fosse pra i eu iria ti visitar concerteza


bjs