quarta-feira, setembro 13

Lamparita de Tungsteno

Naaaa nana..

Me desperté, y en uno de mis intentos por levantarme prendí la luz del velador para ver si la molestia de la claridad espantaba mi pesado sueño. Luego empecé a razonar:
"Oh! si hay poca luz y estoy en la punumbra debería ver las cosas más azuladas ya que las células conos de los ojos humanos son más sensibles al azul... o en todo caso distinguir las formas por las células bastones.. que no necesitan fotones de luz para funcionar....."
"¿pero pq veo todo amarillento? sii... que tonta soy.... es que mi fuente de luz es un velador con una lamparita de tungsteno de aproximadamente 3200ºK de temperatura de color- capaz 3000ºK... que en relación al cuerpo negro de Lord Kelvin es más anaranjado.. claro, claro. que obvio..."
"¿Cuál será la forma del cuerpo negro de Kelvin...? me lo imagino como una piedra irregular... lo voy a buscar en google...”


Eso fué lo primero que pense hoy... así como suena...

Jajajajaja estoy con probleemaass!!!!! y eso que no tengo un parcial ni nada.. no es por estudiar mucho.. es falta de DESCANSO MENTAALLLl!! Jajajaja

7 comentários:

Anônimo disse...

Con singular gracia puedo apreciar que eres
dueña de un gran activo.... te preguntaras que activo
dinero , casas , autos .... no!!. Tu principal activo es
tu mente esa poderosa herramienta que todos poseemos
pero no mucho la usan jeje. la cual te impulsa a realizar tus ideas,
para pensar en cosas en apariencias "locas" (jeje para mi no =P)
y a buscar siempre algo mas .
Ademas eres una persona muy buena y generosa eso quiere decir
que eres de corazon noble.
Toda esta conjuncion de cosas (mente y corazon) da como resultado lo
lo que yo denomino "fuego sagrado" es como una especie de energia
interior que es la que nos impulsa y nos detiene, la que nos hace mas
fuertes o mas debiles. tu energia y tus ganas son perceptible para mi
me alegra haberte conocido, apreciar los valores que pregonas y siento
que tu llama se expande en todas las personas que conoces y conoceras.
lo has hecho conmigo y me alegro por ello. Tu techo sera el cielo y yo soy
feliz =D de verte crecer como persona y de que tu energia me ayude a
querer ser mejor persona =D

Saludos Dany =P

Irinairinairina³ disse...

jajaja gracias!
Uno nunca se imagina la inspiración que puede derivar de la temperatura de color de los objetos..kkk
gracias, gracias!

Anônimo disse...

bueno sorprende mucho tu facultad de inspiracion con los obgetos a tu alcanse jajajajajaja me gusto mucho

Anônimo disse...

Evidentemente, tenes mucho tiempo libre!!!! yo desde que me levanto tengo cosas para hacer... ultimemente no tengi tiempo ni de pintarme chan lo hago en el auto jajajaa
Pero bien por vos!
:D
Besos
Sil

Anônimo disse...

wowwwww..... un pensamiento nuevo ina idea nueva son el comienzo en el camino a la genialidad transitemos ese camino es loco, aveces parece irreal pero est abuenisimo

Anônimo disse...
Este comentário foi removido por um administrador do blog.
Anônimo disse...

No me acuerdo de que libro saqué que para saber la forma de pensar de una persona de aca a 10 años, hay qye analizar los libros que lee en el presente. Por eso, si uno lee libros sobre administracion, probablemente en 10 años sea administrador, lo mismo si uno lee libros sobre psicologia o derecho, talvez termine siendo psicologo o abogado. Pero saquemosle la funcion inversa a esta frase, reformulemos la afirmacion y convirtamosla en un pregunta: ¿que libros habra leido Irina hace 10 años, para que se levante un dia y se ponga a pensar en este tipo de cosas? tiro la piedra, escondo la mano y abro el debate....
(o habra visto mucho Chiquitas version brasil o uno de esos programas como los teletubies o powerragers o las chicas superpoderosas... bah, no se...)