segunda-feira, setembro 18

6 cosas que (supuestamente) nadie sabe sobre Irina...

Bueno.. la consigna de hoy me la pasó mi amigo Túlio y es una especie de corriente para Blogs. Tengo que publicar 6 cosas que supuestamente nadie sabe sobre mi...Ahí van:

1- Que cuándo tenía aprox. 13 años, había un póster de los BSB en mi habitación.. y que el que más me gustaba era "Brian" - mucha influencia de mis amigas... =S Igual, en mi defensa digo que duro poco tiempo.. jejeje. Además, me sabia de cabeza unas cuántas canciones de "Negritude Junior", una banda de pagode de Br... (me estoy re quemando con eso..jajaja)

2- Que soy fanática de la higiene bucal y que me siento re mal si no puedo cepillarme los dientes... Soy medio paranoica en cuánto el asunto... No podría dormir sin cepillarme los dientes.... Siempre tengo un cepillo en la cartera. Además, podría ganar de cualquiera de ustedes en una competencia de “¿Quien aguanta más tiempo con el "Listerine"?" jajaja Podría ser campeona mundial... posta... ¿Alguien me desafía? Jajaja.

3- Que aunque creo que cocino bien, la última vez que hice milanesas horneadas a la napolitana, mi tía se rompió un diente... (Chicos... acá se aplica la Ley de Murphy... podría haber pasado con cualquiera... pero no. Justo con mis milanesas... bububu)

4- Que hablo demasiado con mi perra... pero demasiado... y a veces estoy re charlando y le explico algo complejo y de repente la miro y la veo con cara de quien no entiende, y me avivo q no me entiende tanto.. (un poco si..jejeje).

5- Que soy desordenada y que siempre pierdo mis cosas en mi propia habitación... y en mi oficina ni hablar....

6- Que cuándo me pasaba algo o estaba mal, y no quería que nadie me viera llorar, o cuándo quería estar tranquila y sola.. para reflexionar, o leer algo en tranquilidad, me metía en mi ropero y me quedaba ahí para que nadie me escuche o vea.. hasta que me tranquilice.. jeje y que ahora no lo podría hacer pq me cambiaron los muebles internos del ropero... (que es como una pequeña pieza de 1 x 1,5m).. y ya no entro con tanta comodidad.. jajajaja

Bueno... ahora es el turno de Ustedes en sus Blogs o Fotologs... jejeje Besoosss

  • Daniel BaRRera
  • Nino
  • Juliana
  • Emir
  • Sertux
  • Laila

8 comentários:

Túlio disse...

buenisimo Irina!
tambien sé cantar Negritude Jr! que laaastima

benjamin trobat -cartoonist- disse...

hey! me encanto esa fracqueza , sobre todo la obsesiva limpiesa de los dientes jjeje
muy buena la pajina exitos!! benj@!

Anônimo disse...

huhuhaahuahuahauhauhauahuahauhauahu
ahuahauhauahuahauhauahuahuahauhauah
2- Que soy fanática de la higiene bucal y que me siento re mal si no puedo cepillarme los dientes... Soy medio paranoica en cuánto el asunto... No podría dormir sin cepillarme los dientes.... Siempre tengo un cepillo en la cartera. Además, podría ganar de cualquiera de ustedes en una competencia de “¿Quien aguanta más tiempo con el "Listerine"?" jajaja Podría ser campeona mundial... posta... ¿Alguien me desafía? Jajaja.

vc eh duenti isso sim auahuaha isso eh duença meoooo uahauhauahuahuahuahauhauhauahuahuahauhauha mas gostei da ideia... pena q nao lembrei algo mais mais auhauhauhauahu mas ja ta bom tb auhauhauhauah bjusss vo t linkar la tb!!!! avisa qdo vier pra ca!!! bjao loca!! e qdo vier me tras um alfajor bem gostoso hein auahauhauah

Anônimo disse...

hauhauahauahauhaua negritudeeeeeeee...rs
Concordo com a Juliana... q doença menina..rs

O item 5 todo mundo sabe meowwwww...rs

Amanhã coloco no meu flog.. pode deixar

=*

~* XODADEEEEEEEEEEEEEEEE

Anônimo disse...

guau te parese, a mi me gusta mis cecretitos y solomegustarian compartirlos con poquitas personas, jiji, peromegustaron los tuyos jajajajajaja

Anônimo disse...

Colokei no flog Lili^^

Beijos e xodades loka

=*

Anônimo disse...

Vc tem o ploc... e eu o pateta;;;

XD

Irinairinairina³ disse...

jaja é verdade! e é "plots", ñ "poc" rsrsrsrs bjo!!