quinta-feira, outubro 19

Ayudando a Superman

...después de las conocidas escenas del "loco del globo" y de caerme en le casamiento de una amiga al mejor estilo "videokasetada" de Fauto Silva, mi sueño de la siesta de hoy merece un post =P

Hoy, día de la madre en Argentina, todo un movimiento familiar y una gran aurora consumista que llena los buenos aires de esta ciudad reinaban en ámbito porteño.


Había vuelto de la capilla y almorzado en familia... luego una caminata de tres generaciones por el barrio y el tranquilo regreso a casa a las 16... Aprovecho para llamar a mi mamá y charlo por unos 10 minutos... cuelgo y ahí me quedo. Inmovilizada por el stress y el cansancio de una ardua semana. petrificada con el objetivo de estirar mi cuerpo en esa silenciosa esfera que había encontrado en el sillón de la sala.

No tarde mucho en caer el las profundidades de mi subconsciente y resultarme absolutamente dormida.. Siempre sueño cosas raras con detalles estrambóticos. Cosas literalmente raras.. Podría citar mi fiesta de cumpleaños en un submarino lleno de agua, con invitados con lentes de sol y mal humorados, y me reuerdo muy bien todo. Saldrían de acá muchas películas para hollywood o argumentos para Polca TV =P


Hoy soñé que era una especie de Louse Lane (si, trabajaba con Clark Kent - aliás, Superman, pero conocía su identidad secreta y lo ayudaba en sus más complejas misiones). Estaba a full en la redacción del diario y en mis notas de investigación. Llevando en cuenta mi relación con el periodismo, se puede decir que sentía literalmente la carga que representa tal trabajo.

Empieza la acción.

Perseguíamos a un famoso narcotraficante disfrazado de ladrón de retazos de tela. Se fugaba en una Trafic blanca repleta de retacitos multicolores. Superman los seguía vía aérea y yo por tierra le pasaba información de ubicación por una especie de comunicador tipo nextel. Los ladrones tenían en su poder una especie rara de Kriptonita, y con eso hicieron que Superman perdiera sus poderes por un tiempo, quedando yo a cargo de la persecución.

De repente, cuándo ya no sabía que hacer sin la ayuda de los superpoderes de Superman, aparecen 2 enanos en una moto CG de unas 400 cilindradas enana (si.. una motito proporcional) y me dicen que son enviados de la liga del bien.

Vestían una ropita estilo Power Ranger negra que hacia juego con su vehículo. El acompañante se baja y me cede su lugar. Me subo a la moto (q por ser chiquita no era muy comoda) que manejaba el enano nº1 y empezamos nuestra batalla contra el mal. Interesante resaltar que la Trafic de los malos estaba estacionada.. y que primero nos dan paso y luego esperamos que arranquen para perseguirlos. Todo, obviamente, con sonidos y musicalización dignos de los mejores policiales.

Luego la trafic estaciona y los ladrones se quedan encerados ahí... Yo estaba tranquila, pero no podíamos (El enano bueno y yo) hacer nada hasta que vuelva Superman. (En ese medio, aparece un clon mío que intenta pasarse por mi y engañar a superman... pero vestía un traje de otro color, con lo cual pudimos identificarla)

De repente, escucho un pequeño ruido, muy agudo y estridente.. Miro el asfalto y me percato de que había una rayita azul muuuuy chiquitita (comparable a esto: " /") que saltaba como una pulguita feliz. ¡¡¡¡Era Superman!!! había tomado una “pastilla de chiquitolina” de Chapulin Colorado y se volvió muuy chiquitito, ya que no leyó el prospecto y las pastillas habían sido diseñadas para otra especia de súper-héroe.

Trato de buscar un antídoto, y formo un cerco con camperas para que nadie pise a Superman versión rayita saltarina. Como sabrán, las pastillas de chiquitolina solo duran algunos minutos, con lo cual Superman regresa a su tamaño natural (un poco más Rugby, de esta vez) y manda la Trafic blanca al espacio.

Agradece por mi ayuda indispensable para el cumplimiento de la misión, apunta su puño al cielo y sé va volando casi como en sus películas.

Me despierno antes de volver a la redacción... son las 22 Hs!!! dormí 5 horas y ni me di cuenta! =S -- jejejjej No sé Ustedes, pero yo me divierto con esas cosas raras q sueño a veces.. Capaz Humberto Eco diría que eso es todo crisis querer ser periodista.... quien sabe =P Y hablando en sueño voy a dormir que ya es tarde... quien sabe ahora me trasformo en un osito cariñoso.. o un pitufo azul! jaja

** Collage hecho por Daniel Barrera, inspirado en este post =P
***Escrito y publicado originlmente el Lunes 16/10

8 comentários:

Anônimo disse...

Bue, aunque tube q leer varias veces lo posteado, no llegue a formar una opinion objetiva. Se me mezclaron los conceptos, reconozco que necesito ayuda...

por eso...

*- si pensas que Irina miro mucho a los Power Rangers cuando era chica, manda un mensaje de texto con la palabra "tele" al
15-6352-5271.

*- si pensas que Irina esta chiflada, manda un mensaje de texto con la palabra "chifladura" al 15-6352-5271

*- si pensas que Irina necesita vacaciones, manda un mensaje de texto con la palabra "descanso" al 15-6352-5271

*- si pensas que Irina se junta mucho con los gnomos, manda un
mensaje de texto con la palabra "duendes" al 15-6352-5271

bases del concurso: $0.19+iva por mensaje. Porfa, no durante la madrugada. otras frases/aplabras aplican, envialas al mismo tel.

benjamin trobat -cartoonist- disse...

jajja! aguante superman!! muy buena la historia!! che quiero ver algunos de tus dibujos dale!!! benj@!

benjamin trobat -cartoonist- disse...

jajja! aguante superman!! muy buena la historia!! che quiero ver algunos de tus dibujos dale!!! benj@!

Edu Rodriguez - Comunicador disse...

Bueno estoy aprendiendo navegando por tu exitoso blog. Está divertido. Lo voy a linkear al mío. Saludos
Eduardo

Anônimo disse...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
cyncChonito

Anônimo disse...

[url=http://www.texansfootballshop.com/]JJ Watt Youth Jersey[/url]

The bible quite clearly says that is not so When was he going to get here? It's been 52 years and he has not arrived It would take only common sense to realize that it is impossible for everyone to do everything The good news is that, like many dog owners, the problems you're having can probably be traced to one simple thing: you're trying to communicate with your dog from a human standpoint, and your dog isn't a human

[url=http://www.frankgorejersey.net/]Frank Gore Red Jersey[/url]

Another method widely use is specialized collar that emits an odor (usually citronella) when the dog barks In these instances, the company is wasting time and money and confusing the majority of the employees If someone you love is dying, be grateful for the time you had with them The best stones, however, are found in Columbia, South America

[url=http://www.andrewluckjerseys.us/]Andrew Luck Jersey[/url]

Anônimo disse...

Each tape drive range has a specified duty cycle[url=http://officialsteelersteamprostore.com/]Ben Roethlisberger Elite Jersey[/url]
which is the maximum percentage of time that the drive should be operational Turn your most negative experience to a positive[url=http://texansfootballstore.com/]J.J. Watt Youth Jersey[/url]
by giving to others They get attention! No time at the end of the month you say[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Roddy White Falcon Jersey[/url]
I didn't have time to exercise[url=http://officialsteelersteamprostore.com/]Steelers Ben Roethlisberger Jersey[/url]
or I didn't have time to write
There is much now to refute this secular pipe dream but it is not just the evidence that is failing the evolutionist it is their philosophy"These simple tools will help you feel and look better Short-term projects usually match short-term funds[url=http://redskinsfootballstore.com/]Nike Robert Griffin III Jersey[/url]
and so on

Anônimo disse...

This is the perfect website for anybody who wishes to understand this topic.
You understand a whole lot its almost hard to argue with you
(not that I really will need to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a topic which has been discussed for years.
Excellent stuff, just great!

Look at my blog post :: Zahngold Wert