domingo, agosto 13

Super Irina

Este finde está siendo muy interesante =P El viernes fuimos a la milonga y fue lindo =P baile (bah.. intente bailar) mucho =P, hoy asistí a mi barrio =D y fue muy lindo =P, almorcé en la casa de Ivan (su papá cocina muy bien =PP) y ahora estoy reee apurada para ir a una actividad de la estaca. (una charla con el Pte de misión.)
Había charla para JAS en Banfield.. me hubiera gustado ir, pero hay que apoyar la estaca.. ¿nop? =P
Subo un video de mis vacaciones este año =P, a mi parecer muy cómico, en homenaje a mi super-amiga que esta leeejos y que extraño mucho... te amo supèr!!!




(no sé si va a funcionar.. cualquier cosa después lo arreglo.. =P)

Nota 14/08/06: Fué muuy linda la charla en mi estaca ayer.. estubo muuuy buena.. me encantó =D

4 comentários:

Anônimo disse...

ME PARECIO UN VIDEO MUY IRINA. (LUEGO NOS PONDREMOS A DEFENIR EL "MUY IRINA")

Irinairinairina³ disse...

Okis, pero firmen los comentarios! =P
jeje
tienen que cliquear en "otros", y luego se abre un campo donde pueden ingresar su nombre..
Si quieren, claro ;)

Anônimo disse...

lindo video pero casi te das con un poste y sin contar que le pegaste a la camara con tu pelo, algo que siempre ocurre cuando vailamos jajajajajaja, muy linto y esta tatiiiiiii, able con ella por chat jiji, nos vemos, me tenes que enseñar como puedo yo suvir mis videos que tengo muchos!!!! chauuuuuuuuu!!!!!

Anônimo disse...

actualisa tu blog jajajajajajajajajajajajajajaj